Bienvenidos al sistema de registro de aspirantes al CETI


Descargar comunicado

Guías de trámite

Antes de Iniciar, lo primero que debes hacer es descargar y leer la "Guía de trámites de Ingreso"; la guía explica todos los pasos que debes seguir para realizar correctamente tu trámite de ingreso. Haz clic en la imagen correspondiente:

Tipo de aspirante

Descagar la Guía de Trámites de Ingreso a Tecnólogo Tecnólogo: Bachillerato, preparatoria    Descargar
  
Descagar la Guía de Trámites de Ingreso a Ingeniería Ingeniería: Licenciatura    Descargar
  
Descagar la Guía de Trámites de Ingreso por Continuidad de Estudios Continuidad de estudios tecnólogo-ingeniería: Egresados de tecnólogo del CETI que desean continuar sus estudios de ingeniería en el CETI    Descargar
  
Descagar la Guía de Trámites de Ingreso por Continuidad de Estudios Equivalencia (Revalidación) de estudios: Tecnólogo e ingeniería Equivalencia (Revalidación)    Descargar
  
Descagar la Guía de Trámites de Ingreso a Ingeniería FLEX Ingeniería: Licenciatura FLEX    Descargar
  

Si necesita cambiar el correo registrado, favor de ingresar aquí.

Iniciar el tramite:


Paso 1-1 de la guía de trámites: Realiza el pre registro de tus datos; el sistema validará la información y te enviará tu usuario y contraseña para ingresar al sistema, al correo electrónico que hayas registrado.

Paso 1-2 de la guía de trámites: Revisa tu correo electrónico y sigue las indicaciones del correo de verificación/ validación que se te envió.
Si no recibes el correo de asignación de usuario y contraseña a la brevedad, revisa la bandeja de correos no deseados o spam. Si no tienes ningún correo del CETI, comunícate con el plantel de tu elección para que te apoyen en este proceso.

Paso 1-3 y posteriores de la guía de trámites: Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña (actividad 1-1), descarga tu ficha de pago e imprímela.