Bienvenidos al sistema de registro de aspirantes al CETI


Antes de Iniciar, lo primero que debes hacer es descargar y leer la "Guía de trámites de Ingreso"; la guía explica todos los pasos que debes seguir para realizar correctamente tu trámite de ingreso. Haz clic en la imagen correspondiente:

Tipo de aspirante

  • Descagar la Guía de Trámites de Ingreso a Tecnólogo  Tecnólogo: Bachillerato, preparatoria
  • Descagar la Guía de Trámites de Ingreso a Ingeniería  Ingeniería: Licenciatura
  • Descagar la Guía de Trámites de Ingreso por Continuidad de Estudios  Continuidad de estudios tecnólogo-ingeniería: Egresados de tecnólogo del CETI que desean continuar sus estudios de ingeniería en el CETI
  • Descagar la Guía de Trámites de Ingreso por Continuidad de Estudios  Equivalencia (Revalidación) de estudios: Tecnólogo e ingeniería

Iniciar el tramite:


Paso 1-1 de la guía de trámites: Realiza el pre registro de tus datos; el sistema validará la información y te enviará tu usuario y contraseña para ingresar al sistema, al correo electrónico que hayas registrado.

Paso 1-2 de la guía de trámites: Revisa tu correo electrónico y sigue las indicaciones del correo de verificación/ validación que se te envió.

Paso 1-3 y posteriores de la guía de trámites: Ingresa al sistema con tu usuario y contraseña (actividad 1-1), descarga tu ficha de pago e imprímela.